Miradas de Cantabria

Estás en... Comunidad viajera / Miradas de Cantabria

Miradas de Cantabria

  • Cinco castillos en Cantabria que te harán sentir como en Juego de Tronos

    19 JUNIO 2017 | General

    Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena: en menos de un mes podrán disfrutar de la penúltima temporada de la serie estrella de HBO.

    Juego de Tronos destaca por muchas razones: su historia, sus actores, sus impactantes giros de guion o sus localizaciones. Dar vida a los siete reinos ha llevado a sus productores a recorrer medio mundo en busca de los escenarios perfectos. Y, aunque la serie aún no ha aterrizado en Cantabria, no nos cuesta nada imaginarnos a Jon Snow, Daenerys Targaryen o a Tyrion Lannister paseando por nuestra región.

    Hemos seleccionado cinco castillos en Cantabria que te harán sentir como un personaje más. Si George RR. Martin quiere tomar ideas… ¡nosotros encantados!

  • turismo cantabria - liebana - potes - año jubilar lebaniego - apertura puerta del perdon - abril 2017

    El culmen de la peregrinación

    16 MAYO 2017 | Camino Lebaniego

    Tras intensas jornadas de peregrinaje y la llegada a Potes, el 23 de abril desemboca en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Camaleño) acompañado de un clima excepcional y un sol radiante que ayuda a los allí presentes a esperar con más ánimo, aún si cabe, el ansiado momento de la apertura de la Puerta del Perdón.  

  • turismo cantabria - barcena mayor - santillana del mar - liérganes - pueblos más bonitos - actividades en familia - actividades con niños - primavera 2017 - verano 2017

    Ven a Cantabria y conoce tres de los pueblos más bonitos de España

    25 ABRIL 2017 | Rincones de Cantabria

    Cuando uno sale fuera de su tierra y habla del lugar más bonito del mundo, generalmente el que escucha presta una atención relativa a sus palabras, ya que piensa que dicha declaración, está hecha desde el corazón con una objetividad más que relativa. Por esa razón cuando sales de casa y dices: en Cantabria encontrarás tres de los pueblos más bonitos de España ( Santillana del Mar, Bárcena Mayor y Liérganes) y no lo decimos nosotros, sino la asociación que emite ese sello identificativo y marca de calidad reconocida, la percepción del que escucha cambia, y mucho

  • turismo cantabria - peñarrubia - camino lebaniego - año jubilar lebaniego 2017

    Peñarrubia, naturaleza en estado puro

    04 ABRIL 2017 | Camino Lebaniego

    Peñarrubia es uno de los municipios cántabros más desconocidos pero también uno de los más bellos e inalterados de toda la geografía cántabra. Rodeado de moles calizas por todos lados, sus laderas siempre verdes y aterrazadas durante siglos para arrancar a la tierra sus frutos, proporcionan paisajes espectaculares con exuberante vegetación.

  • turismo cantabria - semana santa 2017 - actividades en familia - actividades con niños

    Planes con niños esta Semana Santa en Cantabria

    07 MARZO 2017 | General

    Llegan las vacaciones de Semana Santa y los padres comienzan a pensar en planes perfectos para disfrutar estos días con sus hijos. En Cantabria podrás disfrutar con las mejores propuestas para toda la familia. Hoy te mostramos cuatro opciones, que aunque no son las únicas, sabemos que harán las delicias de todos los miembros de la casa: Museo Marítimo del Cantábrico, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Estación de esquí y montaña de Alto Campoo y Camino Lebaniego ¿Quieres conocer más? 

  • San Vicente de la Barquera, Año Jubilar Lebaniego 2017

    5 imprescindibles de 2017 en Cantabria

    02 FEBRERO 2017 | General

    Comenzamos año y con él nuevas ilusiones, proyectos y caminos por recorrer. Este año es especial en Cantabria ya que el 23 de abril se abrirá la puerta del perdón y comenzará la celebración de nuestro Año Jubilar Lebaniego. Pero no es esa la única novedad que 2017 trae a Cantabria. Aquí os mostramos nuestros 5 must 2017 en Cantabria que no os podéis perder. ¿Nos acompañáis?

  • Playa Ris Noja

    Noja, cinco planes para disfrutar en familia

    05 AGOSTO 2016 | General

    Son muchos los turistas que visitan Noja en familia durante el periodo estival. Al igual que en otros muchos  municipios costeros de la región, la oferta de actividades en verano se multiplica. Hoy te vamos a mostrar cinco razones por las que Noja es el lugar perfecto para tus vacaciones en familia. ¿Nos acompañas?

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Peregrino Lebaniego Digital

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017