spa-balnearios-cantabria

Estás en... Disfrútala / Salud y bienestar / Cantabria relax - Spa rurales y urbanos

Cantabria relax

En los últimos años ha crecido de manera considerable el número de establecimientos hoteleros en Cantabria que han incluido entre sus servicios zonas y espacios dedicados al bienestar y el cuidado corporal, especialmente, zonas de spa.

De esta manera, estos alojamientos suman nuevos atractivos a su oferta, y se adaptan a las nuevas demandas de este tipo de servicios. Tanto en establecimientos urbanos como en los rurales, existe una amplia oferta para disfrutar un poco más de las estancias en Cantabria.

  • Aisia Islares Spa

    Islares

    Siguiendo la ruta de las pueblas marineras, en la margen más oriental de Cantabria, se encuentra Aisia Islares, hostería de 2 estrellas situada en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rió Agüera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico.

    Un pequeño oasis que invita a la inspiración y al descanso.

    Isia Islares cuenta con una zona wellness dedicada al relax.

    Técnicas como masajes shiatsu, además de otros servicios termales, acompañados de agua tratada, consiguen ofrecer un espacio destinado a la relajación y bienestar.

     

    Ver mas información
  • Alojamientos turísticos La Traina

    Argoños

    Muy cerca de la Autovía del Cantábrico A8 ponemos a su disposición 15 amplias, cómodas y funcionales habitaciones, modernas instalaciones, piscina exterior, zona Spa.

    Para el verano….y para el invierno un alojamiento moderno, cómodo y funcional para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana y descubrir este rincón de Cantabria.

    Playas, montes, marismas y reservas naturales…..un lugar para disfrutar de su tiempo libre.

    Ver mas información
  • Apartamentos y Spa La Bárcena

    Enterria

    La Bárcena es un conjunto de viviendas rurales ubicado en una antigua casona solariega y su cuadrapajar, rehabilitada con esmero, respetando el estilo tradicional de la zona y reutilizando la antigua viguería de roble y la piedra de sus muros que ha sido trabajada por los mejores canteros de Liébana. Sin embargo se han utilizado las técnicas más modernas para garantizar al máximo su confort.

    Ver mas información
  • Casona Andariveles

    Quijas

    Descubre el nuevo turismo rural en Cantabria en nuestra casona solariega, donde disfrutarás del sosiego de esta tierra junto a Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, en una zona de casonas de hidalgos, a 15 minutos de las playas de "El Sardinero", Suances o Comillas.

    Imagina todo tipo de rutas: culturales, de sol y playa, de bosque y montaña, de diversión y marcha...; desde el corazón de Cantabria, cualquier opción es posible.

    La Posada Andariveles es una casona montañesa del siglo XVIII cuidadosamente restaurada para dejar al descubierto todo el encanto de los nobles materiales que empleaban los antiguos artesanos: madera de roble, piedra y ladrillo.

     

    Ver mas información
  • Gran hotel Liber & Spa

    Noja

    A 300 metros de la hermosa playa de Ris y a 500 metros del nuevo campo de golf "Noja-Golf", en la zona residencial de Ris en Noja un hotel: "Nuevo, moderno, sostenible, diferente". Contamos con la mejor instalación SPA de Cantabria, moderno, acogedor y excelentemente ambientado para generar sensaciones.

    Aguamarina-Spa haciendo honor a su nombre, está ambientado en sintonía con la naturaleza. La belleza del entorno, la armonía en sus tonos verdes, la bondad del agua y la calma entre cascada y cascada evocan un paraíso tranquilo, natural y relajante. Olvidemos todo por unos minutos y dejémonos llevar por las sensaciones.

    Ver mas información
  • Hotel Albatros

    Suances

    En el Hotel Albatros *** Spa todo está pensado para disfrutar de una estancia diferente, para acoger a cada huésped en un ambiente muy especial, con gran profesionalidad y mucha cordialidad.

    Por eso, hemos cuidado con esmero cada detalle para que encuentre el equilibrio entre el bienestar y el placer del descanso.

    Ponemos a su disposición fantásticos momentos de diversión en cada una de las tres terrazas panorámicas, el pub de copas y nuestro singular restaurante El Gran Balcón. También le ofrecemos momentos de evasión con paseos por los inmensos acantilados, a orillas del mar, y evocadoras puestas de sol, así como momentos para mimarse en nuestro centro Wellness Blendium Spa Club con un circuito spa y tratamientos de relax y belleza, y, por último, los deseados y bienvenidos momentos de descanso que encontrará en nuestras 42 acogedoras habitaciones.

    Ver mas información
  • Hotel Felisa spa

    Queveda

    Excepcional refugio situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, donde convergen los paisajes únicos de la Cantabría infinita. Ponemos a su entera disposición nuestras modernas instalaciones para disfrutar, tanto de momentos de ocio y relax., como de reuniones de negocios o celebraciones especiales.

    En nuestro SPA podrá disfrutar de numerosos programas y tratamientos que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.
    Piscina de chorros, pozo frío, sauna, jacuzzi, zonas de relax con camas calientes, terma romana, pediluvio, duchas bitérmicas o nebulizadas son solo alguno de los medios que ponemos a su alcance para su relax y disfrute.

    Ponemos también a su disposición tratamientos a base de aceites de chocolate caliente, telasoterapia, renovación cutánea con ácidos frutales o masajes Ba Guan (con ventosas) entre otros.
    Diferentes tratamientos desde un solo dia, hasta programas semanales donde podrá recorrer todos los circuitos y tratamientos de nuestra carta que cuidadosamente hemos preparado para usted

     

    Ver mas información
  • Hotel reserva del Saja

    Renedo de Valle de Cabuerniga

    El Hotel Reserva del Saja **** Mountain Resort & Spa es un resort diseñado para que usted disfrute de la naturaleza como nunca lo había hecho antes. Ubicado en el Valle de Cabuérniga, es uno de los pocos hoteles en España que cumplen con las pautas de un certificado de excelencia medioambiental europeo, que exige y garantiza que todos y cada uno de los elementos que encontrará y disfrutará en las instalaciones tienen su origen y destino fundamentado en el respeto y la sostenibilidad medioambiental, fomentado el uso respetuoso y responsable de los recursos.

    Pero si hay algo por lo que le será completamente imposible olvidar su estancia en nuestro hotel, esto es la cocina del restaurante El Rincón de Sejos, uno de los referentes gastronómicos más importantes del valle.

    Ver mas información
  • Hotel Torresport

    Sierrapando

    El hotel Torresport cuenta con novedosas instalaciones, un gran número de servicios adicionales y un equipo humano que hará que su estancia en el mismo sea simplemente perfecta.

    Disponemos de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort con 4 plantas. Contamos con habitaciones de distintos tipos para su comodidad durante la estancia en el hotel.

    Mediante el centro deportivo y spa urbano anexos al hotel podrá disfrutar durante su estancia de tratamientos relajantes así como ponerse en forma en las salas de fitness, piscinas y áreas de pádel.

    Ver mas información
  • Hotel Verdemar

    Lamadrid

    El hotel verdemar se encuentra situado en un alto en el pueblo cántabro de Lamadrid, a cinco minutos de San Vicente de la Barquera, por su ubicación es un lugar perfecto para disfrutar de las playas de San Vicente de la Barquera, la Cueva del Soplao, Picos de Europa, etc.

    Disfruta de nuestras impresionantes vistas a los Picos de Europa y al Mar Cantábrico, desayunando en nuestra terraza al aire libre o desde nuestro comedor.

    Visítenos y visite nuestro spa, y nuestra piscina cubierta, podrá relajarse y pasar unos días de ensueño en plena naturaleza.

    Contemple la puesta de sol sobre los Picos de Europa, disfrutando en nuestra terraza, o nuestro salón al calor de la chimenea.

    ¿Que mejor plan que un libro, una chimenea, y la tranquilidad?

    Disfrútalo con nosotros

    Ver mas información
  • La casa del puente

    Regules

    La Casa del Puente, casa señorial de origen indiano, a orillas del río Gándara rehabilitada en 2011 como Hotel rural. Como Posada rural disponemos de habitaciones dobles y Suites familiares así como de Apartamentos rurales, todos ellos decorados con todo lujo de detalles. La zona SPA con Jacuzzi y Sauna le servirá de relax a la vuelta de una ruta.

    Estamos situados en Regules, un pueblecito del Valle de Soba, a unos 55 minutos de Santander y 60 minutos de Bilbao. Estamos a pie del Parque Natural de Collados del Asón, donde podrá hacer multitud de rutas guiadas y sin coste y a solo 25 minutos de la playa, Laredo. A 10 minutos de la casa existen varias cuevas para visitar, una de ellas de arte rupestre.

    Ver mas información
  • La casona de Cosgaya

    Cosgaya

    Calidez montañesa, buen trato, confort y saber hacer son los atributos que Gabriel y su equipo ofrecen a clientes y amigos. La casa, decorada con mimo y detalle, es sobria y de aspecto tradicional.

    Ver mas información
  • La casona de San Pataleón de Aras

    San Pantaleón de Aras

    La Casona de San Pantaleón de Aras es una casona montañesa del siglo XVII restaurada como hotel con encanto respetando los valores de antaño con un espíritu actual.

    Se sitúa en la zona oriental de Cantabria, en el corazón del Valle de Aras, en un paisaje de prados, ríos y montañas dentro de un área de gran valor ecológico y cultural.

    En el ático de la Casona disponemos de un nuevo espacio de tranquilidad y sosiego que hemos incorporado a nuestra oferta.

    Hemos creado un ambiente luminoso y relajante en el que se puede disfrutar en pareja de forma exclusiva de un pequeño circuito de bienestar con sauna de infrarrojos, cabina de vapor, ducha efecto lluvia con cromoterapia y minipiscina spa, terminando con un momento de reposo en nuestra zona de relax, un rincón cálido y acogedor donde relajarse al calor de la estufa y la buena música.

     

    Ver mas información
  • La posada de Langre

    Langre

    Doscientos años de piedra, ladrillo y madera conservados y restaurados con todo el respeto al pasado. La restauración efectuada combina un ambiente acogedor con una moderna decoración y todas las comodidades actuales.

    Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de la bella región de Cantabria, con variadas posibilidades de ocio y unas instalaciones que a buen seguro lograrán hacer de su estancia unos momentos inolvidables….un lugar donde el Agua es el protagonista.

    Ver mas información
  • Posada Fuente de Güelo

    San Bartolomé de Meruelo

    La Posada Fuente de Güelo se encuentra en plena naturaleza cántabra, rodeada de magníficos bosques y muy próxima a la zona costera.

    Es una antigua casona de piedra del siglo XVIII. Se ha rehabilitado en el año 2008, conservando los materiales nobles y originales de la casa.

    Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina cubierta, Spa, gimnasio y 5.000 metros cuadrados de zona de ocio para organizar barbacoas, descansar, tomar el sol o leer en contacto con la naturaleza.

    Ver mas información
  • Posada spa Privilegio de Vara

    Noja

    Privilegio de Vara es una nueva y preciosa Posada-Spa Rural de Cantabria. Está situada en una zona tranquila de Noja, a pocos metros de la Playa de Rís y contigua al Campo de Golf de Noja.

    La Posada tiene 10 habitaciones dobles, una individual y dos Suites, cada una de sus habitaciones está dedicada a un personaje histórico relevante de Cantabria, recreando en todos sus rincones el ambiente acogedor de la Cantabria rural, pero también dispone de todas las comodidades de la modernidad como: hilo musical, espejo de aumento en el baño, televisión LCD, caja fuerte...

    En su entorno se puede disfrutar de kilómetros de playas con muchas actividades al aire libre y de la gastronomía típica de la región.

    Ver mas información
  • Posada Torre del Milano

    RuiseÑada

    Donde el descanso es ley.

    Desde donde se oye el rumor de las olas en la distancia, y se ve la línea de sus espumas en el cabo de Oyambre.

    Rodeados de campos en una colina de Ruiseñada se ve a nuestros pies algunas casas de este pueblo y algunas casas de Comillas, presididas por la Universidad pontificia.

    En la Monumental y modernista Comillas también hay diversión y playa.

    Si salen paseando de la posada pueden adentrarse en el Monte Corona, si lo desean pueden acompañarles algunos de nuestros perros, Tito o Dos.

    Por la noche podemos ver las estrellas. ¡Todas!

    El silencio y el olor a humedad y verde tierra aseguran su descanso.

    Ver mas información
  • Posada Villa Rosa

    Reinosa

    El edificio totalmente restaurado, ha sabido cuidar de los detalles. Por ello la posada cuenta con todos los servicios que ofrece el mejor de los hoteles, pero conservando a su vez la atmósfera y el sabor de hotelito de principios de siglo.

    Las personas que nos visiten han de encontrar sensaciones, emociones, información y consejos que le faciliten su estancia entre nosotros."

    Si el descanso tuviera nombre de posada, sería sin duda el de Villa Rosa, en la capital de Campoo... Ubicada en Reinosa en un edificio Modernista catalogado de principios de siglo, reúne las condiciones imprescindibles para disfrutar del descanso, el silencio y la pareja.

    Ver mas información
  • Spa rural Mies de Rubayo

    Rubayo

    De cara al Cantábrico y en medio de la amable campiña de Rubayo, el SPA Rural y Hotel Rural Mies de Rubayo es el lugar ideal para descansar, relajarse o, simplemente, disfrutar. Situado en un espacio abierto, en un entorno natural, es un refugio acogedor diseñado a la medida de las personas y pensado para sentirse como en casa.

    Ver mas información

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017