Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

El Gobierno de Cantabria participa en el Salón Mundial del Turismo de París

16 MARZO 2018 | Noticias

La Consejería de Turismo promociona la diversidad de la oferta regional en este encuentro, considerado estratégico al ser Francia el principal mercado emisor de turistas extranjeros

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en el 43º Salón Mundial del Turismo, que se celebra en París hasta el próximo domingo, 18 de marzo.

El Gobierno de Cantabria da a conocer la oferta y atractivos turísticos de la región dentro del estand de Turespaña, con especial incidencia en productos como el turismo de naturaleza y activo; la gastronomía; el turismo cultural y la oferta deportiva y de ocio.

La Consejería de Turismo está presente en este encuentro promocional con el objeto de acercar al público final y profesionales del sector franceses (turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación) la diversidad de la oferta que ofrece la región.

Se trata de una de las ferias generalistas de turismo más importantes de Francia para descubrir las tendencias y los nuevos destinos y en la misma participan oficinas de turismo de todo el mundo, operadores turísticos, agencias de viajes, sitios de alojamiento, etcétera.  

Los eventos del verano y los atractivos de la ciudad de Santander, Picos de Europa, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Altamira junto con el Centro Botín, el surf, turismo náutico y los Caminos de Santiago Norte y Lebaniego son otros de  los reclamos con los que se busca atraer turistas franceses.

La presencia de Cantabria en el Salón de París responde a intereses estratégicos dado que Francia es el principal mercado turístico extranjero para la región, con una media de 170.000 visitantes franceses al año. Además, según el estudio del perfil del turista, elaborado por la UC en 2016, el gasto medio de los turistas galos en Cantabria es de 135,6 euros día y entre sus preferencias se encuentran la naturaleza, la cultura y las compras.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado