Estás en: Próximamente... / Noticias
20 de julio de 2012 Actividades y eventos
Continúa el intenso calendario de actividades culturales y artísticas en Liébana para conmemorar la bula papal lebaniega
El Gobierno de Cantabria continúa desarrollando el programa de actividades diseñado por la consejería de Educación, Cultura y Deporte para conmemorar el 500 aniversario de la proclamación de la Bula Papal Lebaniega.
En esta ocasión el Centro de Estudios Lebaniegos acogerá hoy viernes a las 19:00 h la conferencia titulada “La cruz en el arte” impartida por el profesor González Echegaray prestigio historiador y arqueólogo cantabro.
El sábado 21 también en el Centro de Estudios Lebaniegos, como prologo al recital de piano la profesora Dolores Fernández Salas disertara sobre “Jesús de Monasterio y la música sacra” a las 19:00 horas.
A las 20:00 horas bajo el epígrafe “El piano de Jesús de Monasterio y su entorno” el profesor Francisco San Emeterio ofrecerá un recital donde además de obra del compositor lebaniego, interpretará piezas de Mozart, Duo Vital, Albeniz y Chopin.
Teléfono Vacaciones: 901 111 112
Dirección General de Turismo: 942 208 265
Cantur: 942 208 280
Departamento de Subvenciones: 942 208 295
Departamento de Inspección: 942 208 291
Departamento de Expedientes Sancionadores: 942 208 299
Departamento de Hostelería: 942 208 595
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria
Politica de privacidad
| Mapa Web