Cantabria ¿A que apetece?

Comunidad Viajera Comparte tus experiencias Participa
Noticias

Estás en: Próximamente... / Noticias

Noticias

La Segunda Playa del Sardinero acoge este martes un espectáculo piromusical para celebrar Santiago

24 de julio de 2012 Noticias

Grandes bandas sonoras de conocidos títulos cinematográficos acompañaran el lanzamiento de los fuegos artificiales a partir de las 23:00 horas. El Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander reforzará el servicio nocturno entre las 22:00 y las 04:45 horas para facilitar la accesibilidad a la zona.

La segunda playa del Sardinero acogerá hoy martes 24 de julio unos renovados fuegos de Santiago. Un espectáculo piromusical en el que la música de grandes títulos del cine acompañará de forma sincronizada el lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales de Santiago, dando lugar a un evento diferente y ampliado, pero manteniendo la esencia de los fuegos en la playa, una de las propuestas de la Semana Grande santanderina más esperadas tanto por los vecinos como por los visitantes.

Los compases de las bandas sonoras de 'Odisea en el espacio', 'Superman', 'Piratas del Caribe', 'Madagascar', 'Tron Legacy', 'Matrix' y  'Star Wars' pondrán música a esta cita previa a la celebración del día grande de las fiestas de Santander con unos fuegos de cine. Los fuegos se lanzarán en la playa en la zona comprendida entre el Cormorán y el restaurante Rema, que quedará cerrada al público desde primera hora de la mañana y hasta que termine el lanzamiento, como medida de seguridad.

A fin de facilitar los accesos a la playa el Servicio Municipal de Transportes Urbanos reforzará la línea 1 (Adarzo- Corbán- Valdecilla) ante la gran afluencia de público que se estima acuda a este evento.

De esta forma, en dirección a Valdenoja saldrán autobuses con una frecuencia entre 3 y 6 minutos de 22:00 a 23:00 horas; siendo en tiempo medio de espera de 6 a 20 minutos entre las 23:00 y las 02:45 horas y cada 30 minutos entre las 02:45 y las 03:45 horas.

En el sentido inverso -el recorrido con cabecera en Valdenoja en dirección a Adarzo y Corbán, con parada en Los Campos de Sport y la Plaza de Italia-, la frecuencia de la línea 1 será de 5 a 15 minutos entre las 22:30 y las 03:45 horas y cada 30 minutos entre las 03:45 y las 04:45 horas.

 

 

Etiquetas relacionadas