Estás en... Próximamente... / Eventos

Eventos

2018 Anterior Siguiente

Exposición de dibujos “Pequeño Patrimonio del Asón”

Ramales de la Victoria Exposiciones

18 dic 2018 31 dic 2018

El Hall Fundación Orense de Ramales de la Victoria, acoge esta muestra de los trabajos realizados por los niños participantes

La exposición “Pequeño Patrimonio del Asón”, es una exposición muy especial. Varias decenas de niños y niñas de nuestra comarca han salido a la calle y a la naturaleza de sus pueblos y, junto a la doctora en Historia del Arte Karen Mazarrasa Mowinckel y la maestra especializada en Educación Infantil y Primaria Comeca Sanz Santa-Cruz, han plasmado en dibujos el patrimonio que les rodea. La premisa es sencilla: conocer para valorar y valorar para conservar, y el arte es un instrumento fantástico con el que ahondar en dicho conocimiento.

El río Asón es el nexo de unión entre todos los dibujos: salmones, iglesias, sauces, embarcaderos…son algunos de los elementos  sobre los que los niños y niñas han posado su vista atenta y han reflexionado para, finalmente, dibujarlos.

Esperamos que disfruten de los 82 trabajos que componen esta muestra y , por un momento, vea usted también con los ojos del niño o la niña que fue todas las maravillas cotidianas que nos rodean.

Disfruta la cultura en Ramales de la Victoria

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado