Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

El chef Francisco Cotera García, accésit al mejor concepto de tapa del Concurso Nacional de Pinchos

08 NOVIEMBRE 2018 | Noticias

Francisco Cotera García, del restaurante El Manantial Castilla Termal Balneario de Solares, ha conseguido el accésit al mejor concepto de tapa por 'Pincho el indiano de Cantabria', en el XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas.

La decimocuarta edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas se ha desarrollado en la Cúpula del Milenio en Valladolid, durante tres sesiones y en dos jornadas. El lunes 5 de noviembre, por la tarde, y el martes 6, por la mañana y en la tarde.

Un total de 48 cocineros especialistas de restaurantes y bares de las 17 comunidades autónomas han competido por el título de Campeón de España de Pinchos y Tapas y los 6.000 euros que otorga la organización al autor de la tapa campeona.

Además, en este marco ha tenido lugar la segunda edición del Campeonato Mundial de Tapas ha enfrentado a un total de 15 cocineros de diversos países del mundo, En la segunda edición de este Concurso, que se ha fallado el miércoles por la noche, el chef del restaurante del Balneario Castilla Termal Solares por el "Pincho el indiano de Cantabria".

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado