Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Cantur cierra al público el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé

10 NOVIEMBRE 2020 | Noticias

Los campos de golf  de Nestares y Abra del Pas-Celia Barquín mantienen su actividad

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé permanecerán cerrados al público a partir de hoy. Cantur, la empresa pública que gestiona ambas instalaciones turísticas, ha decidido el cierre de las mismas durante el tiempo que dure la restricción de movilidad entre municipios, decretada por el Gobierno de Cantabria dentro de las medidas tomadas para evitar la propagación de la pandemia.

Los campos de golf  de Nestares  y Abra del Pas-Celia Barquín, por su parte, mantienen su actividad y seguirán abiertos con la aplicación de los protocolos de seguridad establecidos en ambos campos para desarrollar este deporte con las máximas garantías.

El Soplao                        

Asimismo,  la cueva El Soplao, gestionada por la empresa concesionaria Turismo del Nansa, también cierra sus puertas, dada la falta de visitantes ante la imposibilidad de desplazamientos de los ciudadanos para cuestiones no esenciales.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado