Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Revilla estudia con el alcalde de Noja actuaciones en materia educativa, turística y de infraestructuras

06 ABRIL 2021 | Noticias

El presidente ha ofrecido a Miguel Ángel Ruiz el impulso a los proyectos a través de las correspondientes consejerías

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ofrecido al alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, su colaboración y el impulso, a través de las correspondientes consejerías, de actuaciones en materia educativa, turística y de infraestructuras.

Revilla y Ruiz han mantenido una reunión en la que han repasado el estado de proyectos como la mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Palacio y nuevas actuaciones que completen la regeneración del casco urbano llevada a cabo por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. Además, el alcalde a apuntado a la necesidad de unir el Barrio de Helgueras con el centro de la villa.

Igualmente, tanto el presidente como el alcalde han coincidido en la necesidad de potenciar los recursos turísticos de Noja y, especialmente, el turismo natural, conjuntamente con otros municipios del entorno y a través de la imagen de los humedales de Victoria y Joyel, del arenal de Ris o la extensa playa de Tregandín.

Otra de las cuestiones planteadas en la entrevista ha sido la posibilidad de crear naves nido para que pueda incentivarse algún proyecto industrial en el municipio. Esta infraestructura podría llevarse a cabo a la entrada de Noja en unos terrenos de titularidad municipal.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado