Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

‘Planeta Palacio’ alcanza su cuarto fin de semana de propuestas culturales

22 ABRIL 2021 | Noticias

Entre este viernes y el domingo, Laredo, Camargo, Cartes y Liérganes acogen esta iniciativa de la Consejería de Cultura para celebrar en Cantabria el 30 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha organizado el cuarto fin de semana de propuestas culturales de ‘Planeta Palacio’, que llegará entre el próximo viernes, día 23, y el domingo 25 de abril a los municipios de Laredo, Camargo, Cartes y Liérganes.

Esta iniciativa, con la que la Consejería de Cultura que dirige Pablo Zuloaga quiere celebrar en la comunidad autónoma los 30 años que en 2021 cumple el Palacio de Festivales de Cantabria, llevará este fin de semana trece propuestas artísticas de teatro, música y circo, entre otras disciplinas.

Mañana viernes, a partir de las 19.30 horas, el centro cultural Doctor Velasco de Laredo acogerá “Paraísos modulados”; el centro cultural La Canaliza de Igollo de Camargo, al dúo formado por Laura Colina y Marie Obeid con ‘Al ritmo de Broadway’; el centro cultural de Cartes, a Javier Laboreo y su espectáculo ‘Dwaal’; y el centro cultural de Rubalcaba (Liérganes), a Óscar Electroviolín.

Para el sábado, también a las 19.30 horas, está previsto el recital ‘Santander, Galdós y la música’ en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo, que Ulapé Teatro represente ‘Spray spray’ en el centro cultural La Canaliza de Igollo de Camargo, que el centro cultural de Cartes acoja ‘Cantaebria + Mature’ y que Marcos Bárcena Trío actúen en el centro cultural de Rubalcaba.

Ya el domingo, a las 10.30 horas, Lucía Venero impartirá el taller ‘Mejora la luz de tus fotografías’ en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo.

Además, el dúo Otero actuará en el centro cultural La Canaliza de Igollo de Camargo, Diego Cathán llevará su ‘Magia de cine’ al centro cultural de Cartes y Daniel K llegará al centro cultural de Rubalcaba con ‘Siente la magia’, en todos los casos a las 12 horas.

A las 12.30 horas, Malabaracirco, con su ‘Circus magníficus’ en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo, cerrará las propuestas de ‘Planeta Palacio’ por este fin de semana.

‘Planeta Palacio’ se integra en ‘La Cultura Contraataca’, la campaña de reactivación del sector cultural del Gobierno de Cantabria, y tiene previsto acercar a una treintena de municipios y durante ocho fines de semana de abril y mayo las propuestas de más de cien artistas, creadores y compañías cántabras.

Ha visitado ya Astillero, San Vicente de la Barquera, Cabuérniga, Castro Urdiales, Los Corrales de Buelna, Comillas, Arenas de Iguña y Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana), Bareyo, Vioño (Piélagos), Ampuero y Cabezón de la Sal.

Documentos de interés

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado