Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno crea una red de senderos que forman un laberinto natural

20 AGOSTO 2021 | Noticias

A partir del lunes 23 de agosto los visitantes podrán visitar la nueva red de senderos adaptada en la zona de los Jardines, donde toda la familia pueda disfrutar de un sitio en el que dar una paseo o relajarse tras una jornada de visita a las instalaciones.

Este espacio verde es una nueva aventura para el visitante, ya que esta red de senderos, con forma de serpiente, permite andar rodeados de macizos rocosos y conocer las diversas especies de flora existentes en el paseo, entre las que se incluye un gran número de plantas aromáticas.

En el recorrido, de 6.000 metros cuadrados accesibles a todos los usuarios, encontrarán carteles informativos para que conozcan las diversas especies de flora que se encuentrn en el camino.

El espacio ha sido intervenido con el mayor respeto posible para convertir, en palabras del Consejero de Turismo, Javier López Marcano "un lugar natural en un lugar de belleza cultural y paisajística, una auténtica riqueza resultado de una inversión muy respetuosa con el medio natural".

Los visitantes podrán acceder a este espacio verde repleto de hoyas y pequeñas gargantas, desde diversas partes del recinto que están señalizadas y escoger entre varios caminos para pasear en esta zona, ubicada en el extremo noroccidental del recinto, al norte y por encima de la campa de elefantes.

Este proyecto de los Jardines avanzará a lo largo de los próximos meses, y tendrá una segunda fase anexa, prevista apra el próximo verano, que permitirá la apertura de una mayor cantidad de espacio natural.

Disfruta Cabárceno en Cantabria, + x descubrir

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 942 310 708

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado