Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

El Camino Lebaniego, protagonista de una acción de street marketing en la estación de Plaza Cataluña en Barcelona

21 SEPTIEMBRE 2023 | Noticias

Los usuarios del intercambiador de la ciudad condal han podido recorrer las etapas de la ruta de peregrinación siguiendo el vinilado de las escaleras de una de las salidas

La promoción del Camino Lebaniego ha llegado este mes de septiembre a Barcelona con una impactante acción publicitaria desarrollada en la estación de  Plaza Cataluña, en la que se han recreado las etapas de la ruta de peregrinación al Monasterio de Santo Toribio.

La acción ha sido desarrollada por Vueling en el marco de las acciones de marketing y publicidad de Cantabria que la compañía área debe llevar a cabo como adjudicataria  del concurso público convocado por la Consejería de Turismo a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, CANTUR, para potenciar la conexión  aérea con Barcelona.

Los usuarios de la estación de Plaza Cataluña han podido recorrer las etapas de la ruta lebaniega siguiendo el vinilado de las escaleras y paredes de una de las salidas de la estación. Esta acción de street marketing se ha completado con la colocación de una imagen promocional del Año Jubilar Lebaniego en el interior de la estación.  

La infraestructura de Plaza Cataluña es una de las más transitadas de la ciudad condal con millones de viajeros al año al actuar como intercambiador intermodal de los diferentes transportes públicos de la capital, siendo punto de enlace de varias líneas de metro y de Rodalies de Cataluña, así como de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña  (FGC) y otras líneas regionales.

Esta acción promocional del Año Jubilar Lebaniego se suma a otras ya desarrolladas por Vueling a lo largo de este año para dar a conocer la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023/2024, entre ellas, el vinilado de dos aviones dedicados también al gran evento del año en Cantabria.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 942 310 708

 690 600 825

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 20 82 96 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
^
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego

El soplado