Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Diego Pons durante la grabación en Cabárceno

Diego Pons en Cabárceno

11 OCTUBRE 2012 | Noticias

Diego Pons graba en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno uno de sus famosos vídeos para su canal de viajes en Youtube. 

El reconocido bloguero Diego Pons, autor de Viajando con Diego’, un canal de viajes y aventuras en Youtube que goza de gran éxito y reconocimiento en todo el mundo, ha visitado esta semana el Parque dela Naturaleza de Cabárceno para grabar uno de sus famosos vídeoblogs.

Invitado porla Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Pons ha recorrido las distintas instalaciones del parque cántabro para realizar un vídeo en el que contará a los miles de ususarios de Youtube y a sus seguidores en las redes sociales su experiencia en Cabárceno, donde ha podido conocer de cerca la vida cotidiana de los más de mil animales que habitan en el mismo.

Este bloguero uruguayo es uno de los viajeros más influyentes y expertos en el ámbito de los blogs de turismo y, además de pionero, su canal aparece siempre destacado en los rankings de blogs de viajes más recomendables y seguidos.

Su trabajo se caracteriza por ofrecer visiones distintas y alternativas a las guías de viaje convencionales, recomendando a los viajeros actividades y rincones especiales de los destinos que él mismo visita.

La fórmula del éxito de  ‘Viajando con Diego’ se sustenta, además, en el lenguaje sencillo y fresco que Pons imprime a sus realizaciones audiovisuales.

Pons ha recorrido miles de kilómetros por el mundo y su éxito le ha valido también para conseguir contratos con organismos oficiales de turismo de países y lugares como Dinamarca, Noruega o Escocia. Experto en vídeomarketing, cuenta con el apoyo y patrocinio de varias empresas y es, además, invitado por países y regiones turísticas de todo el mundo.

El vídeoblog elaborado en el Parque dela Naturalezade Cabárceno permitirá que miles de usuarios de todo el mundo puedan descubrir las excelencias del recinto cántabro.

Además de en Youtube, se le puede seguir en facebook y twitter ( VIAJANDO CON DIEGO y @viajarcondiego)

El vídeo también será colgado en el portal turístico del Gobierno de Cantabria (www.turismodecantabria.com) y dado a conocer a través del facebook Cantabria Infinita y el twitter oficial (@cant_infinita).

La presencia de Diego Pons en Cabárceno forma parte del conjunto de acciones  que está llevando a cabo el Gobierno de Cantabria  en una apuesta decidida por las nuevas tecnologías como herramienta de promoción.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado