Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Red Bull Homerun Alto Campoo

Red Bull Home Run llega a la estación de Alto Campoo dispuesto a convocar a los 300 esquiadores y snowboarders más osados

14 FEBRERO 2014 | Actividades y eventos

La carrera más alocada y espontánea de snow y esquí de la temporada está en plena celebración. Por segundo año consecutivo, Red Bull Home Run lleva la diversión, emoción y creatividad a cinco estaciones de esquí en las que hasta 300 participantes por edición podrán disfrutar de una jornada imborrable en la nieve.

Tras el éxito de la primera parada en Pas de la Casa (Grandvalira) el pasado mes de enero, el descenso llega el próximo 22 de febrero a Alto Campoo. La estación cántabra aguarda a que cientos de esquiadores y snowboarders con ganas de pasárselo bien tomen sus pistas para vivir una jornada inolvidable.

Así que si crees que lo tuyo es el dominio en la nieve y te ves capaz de ganar, participa y lucha por convertirte en el más rápido. Pero si no tienes el mejor de los estilos o lo tuyo no es la competitividad y te gustaría pasar un buen rato, también hay un sitio para tí. Porque en Red Bull Home Run, además de los más rápidos ganan los más originales, con premios para el primer clasificado en esquí y en snow y para aquel que impresione con el disfraz más creativo.

La estación de Grandvalira ya ha visto participar a un oso panda, los Angry birds, varios hombres transformados en chicas “picantonas”, un participante en traje de chaqueta con su correspondiente corbata, Papá Noel, una participante en pijama e incluso un mariachi. ¿Serán más originales los participantes de Alto Campoo? Tendrán que demostrarlo.

Más información sobre el evento en www.cantur.com


Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado